THE G-LAB Teclado Gaming Keyz Palladium (ES)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

THE G-LAB Teclado Gaming Keyz Palladium (ES)

Teclado para ordenador. Ideal para gaming

·Tipo de teclado: Membrana altamente reactiva

·Disposición: AZERTY español

·Iluminación de fondo: RGB por zonas

·Número de llaves anti-fantasmas: 26

·Número de macros programables: Todo el teclado

·Atajos multimedia: 12

·Modo de juego: Tecla de bloqueo de Windows lock / Teclas de dirección inversa

·Compatibilidad: Windows, Playstation, Xbox one

·Dimensiones: 467*211*30mm

·Peso: 807g

·Software: Compatible con Windows

·Conector: USB
34,90 €
Tasse incluse
warning Ultimi articoli in magazzino

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 points that can be converted into a voucher of 0,30 €.


Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Descrizione

[PRECISO Y SILENCIOSO]: ¡El Keyz Palladium es el nuevo teclado para juegos de alto rendimiento de The G-Lab! Este modelo garantiza una escritura rápida, precisa y cómoda. Hay 11 modos de retroiluminación preestablecidos y 7 colores diferentes para personalizar. Gracias a las 15 macros y 5 perfiles diferentes, serás más rápido en el juego por tus acciones complejas. El reposamuñecas magnético garantiza la comodidad perfecta para tus largas sesiones de juego.

[EFICIENTE]: Especialmente diseñado para el juego, sus teclas ultra sensibles te garantizan un tiempo de respuesta óptimo para superar a tus oponentes en situaciones cruciales.
Más eficientes que otros teclados de membrana en el mercado, las teclas ofrecen una escritura cómoda y silenciosa, sin sacrificar el rendimiento. Tus amigos y familiares nunca más se quejarán del ruido de su teclado.

[RETROILUMINACIÓN]: Ilumina tu escritorio con Keyz Palladium y su brillante retroiluminación RGB. Elija entre 11 modos de luz variados y dinámicos de acuerdo con tus deseos. También es posible personalizar los LED del teclado con 7 colores diferentes.
La retroiluminación del teclado se configura de 2 formas posibles: desde nuestro software dedicado de Windows o directamente en el teclado con combinaciones de teclas muy simples.

[REPOSAMUÑECAS]: Tener una buena posición de la muñeca es esencial para jugar en las mejores condiciones. Es por eso que hemos equipado el Keyz Palladium con un reposamuñecas extraíble. Su diseño ergonómico garantiza una comodidad absoluta en sus muñecas.
Puedes jugar durante varias horas sin la menor molestia o dolor en tus muñecas. A diferencia de otros teclados, este reposamuñecas es magnético. Se adhiere y quita muy fácilmente.

Scheda tecnica

EXT-GB-A0032666
Nuovo prodotto
21.20 cm
3 cm
46.80 cm
0.80 kg
3760162064346