3MK FlexibleGlass Lite =8.3\ Protector de pantalla para tablet compatible con Alcatel TAB 1T 7 - Grado de dureza 6H
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

3MK FlexibleGlass Lite =8.3\ Protector de pantalla para tablet compatible con Alcatel TAB 1T 7 - Grado de dureza 6H

Protector para tablet. Híbrido irrompible de vidrio y papel de aluminio. Para todos los que quieran fortalecer la pantalla sin sensación de capa adicional. Aumenta la durabilidad de la pantalla hasta en un 200%.
8,90 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Descripción

[HÍBRIDO IRROMPIBLE]: Híbrido irrompible de lámina y vidrio. FlexibleGlass Lite™ absorbe la energía del impacto durante una caída, aumentando la durabilidad de la pantalla hasta en un 200%. En caso de caída, no se rompe en pequeños pedazos peligrosos. No solo es resistente a las grietas, sino que también endurece la pantalla. Esta característica significativa sigue siendo muy poco común entre los protectores de pantalla típicos y frágiles. Además, gracias a la estructura flexible, el vidrio FlexibleGlass Lite ™ se puede doblar y es seguro para la mano.

[CASI INVISIBLE]: Olvidarás que está en la pantalla. El grosor de 0,16 mm mejora la sensación de que no hay capa adicional en la pantalla. 100% de precisión y sensibilidad al tacto. FlexibleGlass Lite™ proporciona una sensación auténtica de tocar la pantalla real directamente, al mismo tiempo que la mantiene segura y totalmente sensible al tacto.

[AJUSTE PERFECTO]: El tipo de fabricación láser utilizada garantiza un ajuste impecable. FlexibleGlass Lite™ tiene todas las aberturas para el altavoz, los sensores, la cámara y el botón, si están presentes en la tablet.

[ALTA PROTECCIÓN]: Alta protección anti-rayaduras. La dureza de la pantalla es de un alto nivel 6H. Una dureza tan alta, superior a otras películas protectoras, se obtuvo gracias al enriquecimiento de la estructura con un revestimiento cerámico adicional.

[FÁCIL INSTALACIÓN]: Montaje sencillo y rápido, sin burbujas. Gracias a las pegatinas de posicionamiento Fit-In ™, puede ajustar con precisión el cristal a la pantalla. Gracias a la Anti-Bubble Card ™ eliminarás todas las posibles burbujas de aire, y gracias a la hoja Dust-Fix ™ eliminarás las partículas de polvo no deseadas debajo del vidrio.

Ficha técnica

PR-3M-ALT1T7
Nuevo
1 cm
19 cm
10 cm
0.05 kg
5903108339490