Solicitud de devolución, garantía e incidencias

Devoluciones

Si desea solicitar una devolución dentro del plazo legal de 14 días, debe rellenar el formulario de solicitud de devolución.

Garantía

Si desea solicitar la garantía dentro del plazo legal de 14 días, debe rellenar el formulario de solicitud de garantía.

Incidencias

Para cualquier incidencia durante el proceso de recepción de su pedido debe comunicarse con postventa@blutech.es o en el 923 994 663 informando en todo caso por escrito de lo ocurrido, pasadas 24 horas no aceptaremos ninguna reclamación. Puede consultar todas las condiciones generales de venta en el apartado condiciones generales de venta de nuestra web.

  1. El departamento de postventa dará respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 48 horas laborables y si todo es correcto, recibirá un Nº de devolución/garantía que deberá indicar en la etiqueta de envío de su paquete, o dentro del mismo, nunca en el embalaje original del producto.
  2. Tras recibir su número de devolución/garantía, deberá enviar el paquete en un plazo máximo de 14 días, de lo contrario quedará anulado. De igual forma deberá adjuntar el Documento de Solicitud de devolución/garantía, indicando el nº de devolución/garantía asignado.
  3. Desde BLUTECH Y ACCESORIOS, SL , se procederá con total diligencia para que la resolución de la solicitud se lleve a cabo en el menor plazo posible, y siempre antes de 14 días, desde la recepción de la misma.
  4. Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del DEVOLUCIÓN / GARANTIA, le contactaremos para indicarle la incidencia y el artículo se pondrá a disposición del cliente para su recogida.
  5. Es muy importante que le haga fotos al artículo antes del envío, y nos la hagas llegar, para garantizar que no sufre daños durante el transporte.
  6. Los daños causados durante el proceso de envío y/o recogida de la mercancía son responsabilidad exclusiva de la persona que ha contratado el servicio de envío. En cualquier caso, Blutech y Accesorios, S.L., si así fuera necesario, informará al cliente de los daños externos en las mercancías en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción
  7. Dispone de toda la información sobre Devoluciones y Garantías.