Garantía reacondicionados

BLUTECH Y ACCESORIOS, SL.

Nota: Condiciones de Garantía para particulares no profesionales (Si usted es distribuidor deberá acudir a la web de distribuidores)

BLUTECH Y ACCESORIOS, SL ofrece UN AÑO de garantía, salvo que expresamente se manifieste lo contrario en el documento de compra. En todo caso, recuerde que la garantía mínima legal es de UN AÑO.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Calle Honduras 10-12, 37184 Villares de la reina (Salamanca) - España.

La garantía está cubierta por BLUTECH Y ACCESORIOS, SL durante 12 meses por defecto, excepto que la factura emitida al cliente indique lo contrario, u otro plazo superior partir de la fecha de compra.

Se pone en conocimiento del consumidor, que los accesorios compatibles que se envían de forma gratuita junto con los dispositivos móviles de nuestra web, no tienen garantía, dado que se trata de un obsequio promocional.

Está cubierta por la garantía cualquier fallo derivado por un defecto de fabricación o del proceso de reacondicionamiento del dispositivo. Nunca por averías surgidas por el uso, desgaste o manipulación inapropiada del dispositivo.

Todos nuestros dispositivos son enviados con una vida útil de la batería superior al 80 %.

Si quiere saber más sobre nuestros niveles de calidad del producto, puede consultar el siguiente link Móviles Reacondicionados

Las baterías tienen una garantía de 3 meses por ser un consumible. Si la batería llega a tener poca autonomía y el cliente considera cambiarla por una nueva durante el periodo de garantía, deberá contactarnos para que gestionemos la sustitución de la misma, previo presupuesto y aceptación.

El botón de encendido y botón home (Iphone) no están cubiertos por la garantía ya que la causa principal de este problema son las fundas de mala calidad.

Quedan expresamente excluidos de garantía:

  • Daños por agua o humedad
  • Teléfono que sufrió golpes y caídas fuertes, con daño visible
  • Pantallas quebradas
  • Carcasa quebrada
  • Intervención (si abriste el Teléfono tu o un tercero)
  • Daños por uso de accesorios de baja calidad
  • Bajo rendimiento del Software por instalaciones inapropiadas o no acordes con el dispositivo.
  • Reparaciones realizadas por técnicos no autorizados
  • Cambios de componentes y/o carcasas por motivos estéticos por servicios no autorizados.
  • Overclock o JailBreak
  • Los fallos producidos por maltrato del equipo
  • Uso indebido del mismo
  • Fluctuaciones lentas de la tensión
  • Bajadas y subidas de tensión
  • Sobre tensiones e impulsos de corta duración
  • Cambios de frecuencia
  • Averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador.
  • Actualización de Software

Muy importante si devuelve un smartphone , enviarle reseteado a valores de fábrica y desvinculado y desbloqueado de cualquier tipo de cuenta icloud/ gmail , sin contraseñas ni patrones de desbloqueo , en caso contrario no admitiremos la devolución del terminal como válida y en el caso de tener que realizar el borrado o reseteo de contraseñas e intermediar con el cliente Blutech y accesorios sl se reserva el derecho de Facturar 30 € + IVA por gastos de gestión.

Devolución:

BLUTECH Y ACCESORIOS, SL.

En caso de necesitar su garantía, y el artículo esté cubierto por la garantía, usted no deberá soportar ningún gasto de envío.

En caso del que dispositivo no esté en garantía, deberá abonar el importe de los portes de ida y vuelta que ascienden a 6,00 €.

Se pone en conocimiento del consumidor que la empresa dispone de un plazo de UN MES desde la recepción del terminal averiado para su reparación y posterior envío al comprador. Si bien, nuestro equipo técnico se compromete a gestionar su solicitud de garantía en el plazo de 7 días hábiles.

Nuestros teléfonos disponen de medidas de seguridad que nos indican en todo momento cuándo el terminar ha sido manipulado por terceras personas ajenas a esta empresa.

En el caso de tratarse de un terminal que no está cubierto por la garantía, y si aun así el comprador desea que esta empresa se haga cargo de la reparación del mismo, se realizará un presupuesto gratuito (en el caso de que el terminal sea reparable).

Devoluciones y cambios:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro email postventa@blutech.es, al cual responderemos indicándole el proceso de devolución. No obstante, dispone del procedimiento de devolución en nuestra web.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Por favor no olvide indicar el número de devolución en el paquete.