Móviles Reacondicionados

Para BLUTECH Y ACCESORIOS SL, el mayor valor lo aportan nuestros clientes, por eso ponemos la mejor calidad y mayor esfuerzo que se encuentre al alcance a de nuestra mano en todos y cada uno de nuestros productos. Nuestra gama de móviles reacondicionados no iba a ser menos y por ello utilizamos una de las empresas certificadas en testeo de móviles, concretamente utilizamos la empresa TesteaSoft .


¿Qué es un móvil reacondicionado?

Muchas veces existe la confusión entre reacondicionado y segundamano o usado. A diferencia de lo usado, un teléfono reacondicionado es aquí que a parte de estar usado (normalmente por compañías de renting) o muy poco usado, ha pasado unas pruebas de testeo y se engloba en uno de los grados que mostramos a continuación:

DISPOSITIVOS COMO NUEVOS, SIN NINGÚN RASGUÑO Y PRESENCIAS DE USO.

DISPOSITIVOS CON PEQUEÑOS SIGNOS DE USO. MICRORASGUÑOS INVISIBLES A NO MÁS DE 20 CM Y PANTALLA COMO NUEVA.

DISPOSITIVOS CON MICRORASGUÑOS INVISIBLES A NO MÁS DE 20 CM Y PANTALLA CON PEQUEÑOS MICRORASGUÑOS INVISIBLES CUANDO LA PANTALLA ESTÁ ENCENDIDA.

DISPOSITIVOS CON SIGNOS DE USO. MICRORASGUÑOS VISIBLES A 20 CM DE DISTANCIA, PERO SIN NINGÚN DESPERFECTO ESTRUCTURAL. PANTALLA COMO NUEVA.

DISPOSITIVOS CON SIGNOS DE USO. MICRORASGUÑOS VISIBLES A 50 CM DE DISTANCIA, PERO SIN NINGÚN DESPERFECTO ESTRUCTURAL. PANTALLA CON PEQUEÑOS MICRORASGUÑOS INVISIBLES CUANDO LA PANTALLA ESTÁ ENCENDIDA.

DISPOSITIVOS CON ALGÚN DESPERFECTO ESTRUCTURAL. RASGUÑOS VISIBLES Y PEQUEÑOS GOLPES, QUE NO IMPIDEN EL USO DEL TERMINAL. LA PANTALLA PUEDE PRESENTAR MICRORASGUÑOS CUANDO ESTÁ ENCENDIDO.


Descargue el DOCUMENTO DE INFORMACIÓN

img

IMPORTANTE : Esto es solo un documento informativo de los diferentes grados y sus características. Los terminales varían dependiendo del stock y los modelos demandados en cada momento.


¿Qué es lo que testeamos en cada uno de nuestros terminales?

Realizamos unas exhaustivas pruebas englobadas en 8 grandes áreas, dentro de las cuales analizamos 28 puntos de control, entregados con el teléfono mediante un informe  que podrá ser revisado a través de un código QR pegado en la parte posterior del terminal.