Rma/ Devoluciones /Incidencias

Para la correcta tramitación de su RMA, tendrá que proceder del siguiente modo:

  1. Rellene el Documento de Solicitud de RMA con la información necesaria y envíalo a sat@blutech.es Puede obtener este documento más abajo.
  2. El departamento de postventa dará respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 48 horas laborables y si todo es correcto, recibirá un Nº de RMA que deberá indicar en la etiqueta de envío de su paquete, a ser posible, nunca en el embalaje original del producto.
  3. Tras recibir su número de RMA, deberá enviar el paquete en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario quedará anulado. De igual forma deberá adjuntar el Documento de Solicitud de RMA, indicando el nº de RMA asignado.
  4. Desde BLUTECH Y ACCESORIOS, SL , se procederá con total diligencia para que la resolución de la solicitud se lleve a cabo en el plazo máximo de 5 días en accesorios y un plazo de 7 a 14 días en dispositivos electrónicos (móviles , tablets, etc..) desde la recepción de la misma.
  5. Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del NºRMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se pondrá a disposición del cliente para su recogida.
  6. Si se trata de DOA, y tras las correspondientes comprobaciones, el producto funciona correctamente, se pondrá a disposición del cliente para su recogida, debiendo éste pagar los gastos de transporte y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.
  7. Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía, son por cuenta del cliente.
  8. Todos aquellos productos que no presenten avería y que se encuentren fuera de garantía, si no son retirados en el plazo de 3 meses por parte del cliente tras ser notificado, pasarán a ser propiedad de BLUTECH, en concepto de almacenaje.
  9. Blutech y Accesorios, S.L. se reserva el derecho de no admitir el RMA si el producto funciona adecuadamente, ha existido manipulación por un tercero, un uso inapropiado del producto, no incluye todos o algunos de sus completos y/o embalajes.
  10. Los daños causados durante el proceso de envío y/o recogida de la mercancía son responsabilidad exclusiva de la persona que ha contratado el servicio de envío. En cualquier caso, Blutech y Accesorios, S.L., si así fuera necesario, informará al cliente de los daños externos en las mercancías en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción

Muy importante para el proceso de DOA. La Garantía de origen es de 14 días desde la fecha de solicitud. En el proceso de DOA sólo asumiremos los gastos de 1 recogida por agencia de transporte. Los gastos de transporte para retornar la mercancía al cliente serán a cuenta del cliente o se le enviarán con su próximo pedido.

La Fecha DOA o RMA se basará en la Fecha Factura de compra emitida por Blutech y Accesorios, SL, o en su defecto, fecha de recepción de la mercancía.

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Envíelo a postventa@blutech.es

IMPORTANTE : No se aceptará ningún RMA o DOA sin enviar previamente el documento RMA cumplimentado.

DEVOLUCIONES :

El cliente puede solicitar la devolución del producto en plazo máximo de 14 días si no queda satisfecho con su compra. En todo caso, los gastos de envío a nuestros almacenes correrán a cargo del cliente.

El procedimiento será el mismo que para el RMA/DOA.

Blutech y Accesorios se reserva el derecho de no admitir la devolución si el artículo ha sido desprecintado, ha existido manipulación por un tercero, un uso inapropiado del producto, no incluye todos o algunos de sus completos y/o embalajes.

No se admitirán devoluciones de dispositivos Móviles , tablets , equipos informáticos tanto nuevos como usados y artículos bajo pedido.

En el caso de ser admitida la devolución se generará una factura de abono, que generará un saldo a favor del cliente, no reembolsando nunca el importe de la compra.

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INCIDENCIAS :

Para cualquier incidencia durante el proceso de recepción de su pedido debe comunicarse con postventa@blutech.es o en el 923 994 663 informando en todo caso por escrito de lo ocurrido, pasadas 24 horas no aceptaremos ninguna reclamación. Puede consultar todas las condiciones generales de venta en el apartado condiciones generales de venta de nuestra web