RMA/DEVOLUCIONES/ INCIDENCIAS :

Para la correcta solicitud de tu RMA, tendrás que proceder del siguiente modo: 1. Rellena este documento con la información necesaria y envíalo a postventa@blutech.es 2. El departamento de postventa dará respuesta a tu solicitud en plazo máximo de 24 horas y si todo es correcto, recibirás un Nº de RMA que deberás indicar en la etiqueta de envío de tu paquete, nunca en el embalaje original del producto. 3. Tras recibir tu número de RMA, deberás enviar el paquete en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario quedará anulado. 4. Desde BLUTECH, se procederá con total diligencia para que la resolución de la solicitud se lleve a cabo en el plazo máximo de 24/48 horas en accesorios y un plazo de 7 a 14 días en dispositivos electrónicos (móviles , tablets etc.. en función de los trámites correspondientes a realizar con fabricantes y proveedores) desde la recepción de la misma. 5. Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del NºRMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se devolverá al cliente a portes debidos. 6. Si se trata de DOA y tras las correspondientes comprobaciones el producto funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación. 7. Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía, son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación. 8. Todos aquellos productos que no presenten avería y que se encuentren fuera de garantía, si no son retirados en el plazo de 3 meses por parte del cliente tras ser notificado, pasarán a formar parte de BLUTECH en concepto de almacenaje. Muy importante el proceso de Doa , para aplicar Garantía de origen es de 4 días desde la fecha de solicitud , en el proceso de doa solo asumiremos los gastos de 1 recogida por agencia de transporte , siempre los gastos de transporte para retornar la mercancia al cliente serán a cuenta del cliente o se le enviarán con su próximo pedido. La Fecha Doa o Rma se basará en la Fecha Factura de compra emitida Por Blutech.

Descarga pinchando AQUÍ el documento de RMA y Envielo a postventa@blutech.es

IMPORTANTE : No se aceptará ningún Rma o doa sin enviarnos previamente el documento rma cumplimentado y el producto será devuelto con gastos de transporte a cargo del mismo.

DEVOLUCIONES :

El cliente puede solicitar la devolución del producto en plazo máximo de 7 días , sino queda satisfecho con su compra , los gastos de envío a nuestros almacenes correrán a cargo del cliente , debe enviar un correo a postventa@blutech.es indiciando el motivo de la devolución , en un plazo de 24 horas nuestro departamento postventa le enviará el número de devolución que deberá ir identificado en el paquete para su correcta identificación por nuestro personal. Blutech se reserva el derecho de no admitir la devolución si el producto funciona y está en perfectas condiciones , pudiéndose generar gastos de manipulación y testeo de la mercancia de 30 € . No se admitirán devoluciones de dispositivos Móviles , tablets , equipos informáticos tanto nuevos como usados y artículos bajo pedido. En el caso de ser admitida la devolución se generará una factura de abono , para ser utilizada en la siguiente compra , no reembolsando nunca el importe de la compra , a no ser que nuestro departamento postventa indique lo contrario.

INCIDENCIAS :

Para cualquier incidencia debe comunicarse con postventa@blutech.es o en el 923994663 , comunicando la incidencia de su pedido , pasadas 24 horas no aceptaremos ninguna reclamación . Puede consultar todas las condiciones generales de venta en el apartado condiciones generales de venta de nuestra web